Vuelve la Fiesta del PCE en el centenario del Partido.

Vuelve la Fiesta del PCE en el centenario del Partido.

El PCE celebrará su 43 fiesta anual tras un año de parón motivado por la pandemia de Covid-19. El regreso de la Fiesta coincide con la celebración del Centenario del PCE. El Recinto Ferial de Rivas-Vaciamadrid volverá a acoger las cientos de actividades que tendrán lugar durante los días 24, 25 y 26 de septiembre.Toda la información irá publicandose en la web fiesta.pce.es y en las redes sociales de la Fiesta.

Por ahora solo se conoce el programa de conciertos, cuyo disfrute requerirá de la compra de entrada. Estas tienen precios populares: 15 euros en venta anticipada y 20 en taquilla para cada día. Además, hasta el 1 de agostos están disponibles 1.000 abonos para los dos días por 25 euros. El viernes 24 actuarán ZOOMafalda y La Reina de los Lagartos y el G.E.L; el sábado 25 lo harán Los Chikos del MaízAnier y Martin Plan B. El apartado musical será completado más adelante con otras actuaciones que tendrán acceso libre y gratuito, al igual que el resto de actividades.

La Fiesta volverá a contar con las habituales charlas y debates, con una programación de teatro, con la Feria del libro, con actividades deportivas, una amplia variedad de gastronomía incluye opciones veganas, actividades infantiles, zona de artesanía, además del ya tradicional Rincón Cubano y del acto central, que en esta ocasión tendrá un carácter especial con motivo de la Celebración del Centenario del Partido. Estos contenidos serán anunciado a lo largo del verano.

Admin

Entradas relacionadas

Read also x