Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, el PCE-EPK suspende los actos públicos y la Conferencia política del 14 marzo.

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, el PCE-EPK suspende los actos públicos y la Conferencia política del 14 marzo.

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, o coronavirus, el PCE-EPK suspende toda su actividad pública y la conferencia política programada para este sábado 14 de Marzo. Así mismo, las reuniones que la organización haga en las próximas semanas se harán a través de vídeo conferencia.

La organización comunista comunica también que las sedes se mantendrán cerradas al público, y que su personal con menores a cargo tendrá permiso retribuido para garantizar la conciliación ante el cierre de los centros educativos, trabajando el resto del personal bajo la modalidad  de teletrabajo.

Felicitamos también a la plantilla de Osakidetza y Osasunbidea por su profesionalidad y su trabajo en esta crisis generada por el Covid-19. Una vez más, se pone de manifiesto que el valor más importante de la sanidad son sus excelentes profesionales. Esta crisis está evidenciando que la sanidad pública es indispensable y la única capaz de asegurar una asistencia adecuada a la población.

En estos momentos de crisis, es necesario usar todos los recursos disponibles para garantizar la asistencia a la población, reforzando la sanidad pública con más personal y más medios, garantizando en todo momento las óptimas condiciones laborales para todo el personal, ya que son la principal garantía de seguridad en esta situación.

Igualmente, el PCE-EPK considera que los centros sanitarios privados deberían ponerse a disposición de las autoridades sanitarias cuando sea necesario.

Admin

Entradas relacionadas

Read also x