La Conferencia Política del PCE-EPK Navarra renueva su Comité Provincial y elige a Isabel Burbano como nueva Secretaria Política.

La Conferencia Política del PCE-EPK Navarra renueva su Comité Provincial y elige a Isabel Burbano como nueva Secretaria Política.

El PCE-EPK Navarra celebró este domingo en Pamplona su Conferencia Política y eligió a Isabel Burbano como nueva Secretaria Política de las comunistas navarras. De igual manera, renovó a su Comité Provincial conformado por la propia Isabel Burbano, Carlos Guzmán, Esther Ripa, Paco Jiménez, Maite Mola, David Armendáriz, Eduardo Mayordomo, Joseba Aulestiarte, y Fernando Irisarri.

El medio centenar de delegados participantes en la citada conferencia debatió y aprobó los documentos presentados, actualizando sus tesis políticas y organizativas para los próximos años.

En la Conferencia que contó con la presencia y saludos de Andoni C. (Área Interna del PCE-EPK), Marisa de Simón (Coordinadora de IU Navarra), e Imanol Ustarroz (Secretario Político de Gazte Komunistak en Navarra), se aprobó una resolución de apoyo al Movimiento Feminista y a la Huelga Feminista del próximo 8 de Marzo, y se realizó un reconocimiento a Paco Jiménez con motivo del cumplimiento de sus 50 años de militancia en el PCE.
Pamplona – Iruñea, 20 de enero de 2019.

PCE-EPK

Entradas relacionadas

Read also x