EL PCE-EPK CONDENA DE LA FORMA MÁS ENÉRGICA EL ATENTADO DE BARCELONA

EL PCE-EPK CONDENA DE LA FORMA MÁS ENÉRGICA EL ATENTADO DE BARCELONA

El Secretario General del PCE-EPK, Jon Hernández, ha encabezado la delegación del Partido Comunista de Euskadi y Gazte Komunistak en las concentraciones convocadas en todo Euskadi para mostrar la repulsa ante los atentados terroristas cometidos en Catalunya.

El Secretario General del PCE-EPK y parlamentario de Ezker Anitza-IU en el grupo Elkarrekin Podemos en Gasteiz, Jon Hernández, ha condenado “de la forma más enérgica posible” los atentados que tuvieron lugar ayer en las Ramblas de Barcelona y en Cambrills y muestra “sus condolencias y solidaridad a las víctimas, familiares y amigas”.

Hernández señala que “desde el PCE-EPK apostamos por un mundo en Paz, más justo y más solidario en el que no se den acciones como las que hemos sufrido hoy en Barcelona, antes en Paris, Niza, Siria, Kenia o Iraq”.

Asimismo ha denunciado que “son las capas populares las que sufren sin miramientos e injustamente las acciones perpetradas por grupos terroristas, retroalimentadas por las políticas belicistas de las potencias imperialistas como Estados Unidos”.

Finalmente, el Secretario General del PCE-EPK “llama a acudir” a las concentraciones convocadas frente a los Ayuntamientos de Euskadi a 12:00 para “demostrar que sus acciones terroristas no van a sumirnos en el miedo”.

PCE-EPK

Entradas relacionadas

Read also x