Acto político de cierre de año. La militancia comunista renueva su compromiso de lucha por un mundo más justo.

Acto político de cierre de año. La militancia comunista renueva su compromiso de lucha por un mundo más justo.

El Partido Comunista de Euskadi-EPK ha celebrado en Bilbao un acto político de cierre de año con un mensaje de compromiso político en la lucha por el Socialismo de cara al próximo año 2024.

Durante los últimos días del año se repiten diversos actos de cierre de año en los diferentes núcleos del Partido existentes en Euskadi y Navarra, al que se ha sumado un acto político central celebrado en la sede del PCE-EPK en bilbao durante el sábado 30 de Diciembre. Un acto en el que se ha visibilizado un documental resumen de la actividad del partido durante el año 2023 y en el que ha intervenido el Secretario General del Partido, Jon Hernández.

El mensaje central de este acto ha sido el del compromiso de la militancia del Partido para seguir la lucha por un mundo más justo, el socialismo, desde el trabajo cotidiano y concreto entre la clase trabajadora, en los centros de trabajo, centros de estudio, movimientos sociales y vecinales y también desde las instituciones tejiendo alianzas que permitan políticas que implementen mejoras en las condiciones de vida de la clase trabajadora. Hernández ha afirmado que el camino y la lucha por el Socialismo pasa por la acción política concreta y diaria en favor de los intereses de la clase trabajadora.

Admin

Entradas relacionadas

Read also x