Concentración en apoyo a las 10 personas profesionales del ámbito educativo citadas a declarar por su participación en el Programa Skolae.

EL PCE-EPK Navarra y Gazte Komunistak-UJCE en Navarra secundan la concentración convocada por diversos sindicatos para el próximo viernes 14 de junio a las 9:30 ante la Audiencia, en apoyo a las 10 personas profesionales del ámbito educativo citadas a declarar por su participación en el Programa  Skolae.

 

De igual manera, las dos organizaciones comunistas han mostrado su firme apoyo al Programa Skolae, y han puesto en valor lo imprescindible de planes co-educativos afectivo-sexuales y en igualdad como Skolae para construir poco a poco sociedades feministas que superen la lacra heteropatriarcal.     

 

Por último, el PCE-EPK Navarra y Gazte Komunistak-UJCE en Navarra han censurado que en pleno año 2019 los grupos de presión ultra-católicos sean capaces de sentar en un juzgado a excelentes profesionales, que han sido capaces de diseñar e implementar un programa valorado y reconocido muy positivamente a nivel estatal.

.

   Pamplona – Iruñea, 11 de junio de 2019.

Comité Provincial del PCE-EPK Navarra

Autor entrada: PCE-EPK