Soldatak igo, eskubideak bermatu. Frente a los millonarios beneficios capitalistas, subir salarios y conquistar derechos.

Soldatak igo, eskubideak bermatu. Frente a los millonarios beneficios capitalistas, subir salarios y conquistar derechos.

Llamamos a librar la lucha por una subida de salarios generalizada que mejore nuestras condiciones de vida ante el insultante aumento de beneficios capitalistas.

Es necesario combatir a una patronal que sigue manteniendo una fuerte oposición a las subidas salariales en multitud de sectores económicos,
que no suscribió el acuerdo de subida del SMI, y que ataca las medidas impositivas a los grandes beneficios, cuando la banca obtuvo un beneficio récord de 20.850 millones en 2022 que se suma a los más de 93.000 millones de euros de beneficios de las empresas del Ibex 35.


El Partido Comunista de Euskadi-EPK cuestionas un modo de producción que mantiene como único interés el continuo beneficio de los grandes capitalistas. Llamamos a la organización para empujar a la transformación de nuestro país y llamamos a librar la lucha por una subida de salarios generalizada que mejore nuestras condiciones de vida ante el insultante aumento de beneficios capitalistas. Siendo conscientes de que el deterioro continuo de nuestras condiciones de vida sólo puede llegar venciendo el pulso al que continuamente nos someten: la lucha de clases.

PCE-EPK

Entradas relacionadas

Read also x