El Parlamento de Navarra acoge la exposición «Hombres y mujeres de puño en alto. 100 años de comunismo en Navarra».

El Parlamento de Navarra acoge la exposición «Hombres y mujeres de puño en alto. 100 años de comunismo en Navarra».

El próximo miércoles día 22 a las 12:00 se inaugurará en el Atrio del Parlamento de Navarra la exposición «Hombres y mujeres de puño en alto. 100 años de comunismo en Navarra»,  exposición elaborada por el PCE-EPK Navarra con motivo del centenario del Partido Comunista.

En la inauguración se hará una presentación a cargo de Isabel Burbano, Secretaría Política del Partido en Navarra y contará con la visita a la exposición guiada por Eduardo Mayordomo, comisario de la misma. Al acto acudirán representantes de todos los grupos del Parlamento de Navarra a excepción de Navarra suma, así como el SG de CCOO de Navarra, Chechu Rodriguez, y el SG del PCE-EPK  Jon Hernández.
 
El viernes día 24 a las a las 18:30 se realizará una segunda visita guiada a la que acudirá Enrique Santiago, Secretario General del PCE, que será recibido por el Presidente del Parlamento Navarro, Unai Hualde.
 
Al margen de las visitas guiadas, la exposición podrá visitarse de manera libre desde el momento de la inauguración hasta el 30 de junio. Lunes a viernes, excepto jueves, de 9:00 a 20:00 horas, y sábados de 11:30 a 14:00 horas.
 
En la propia exposición podréis recoger de manera gratuita el libro-folleto que hemos elaborado con motivo de la exposición, de recopilación de la historia de nuestra organización. 

Admin

Entradas relacionadas

Read also x