Agenda republicana en navarra

Avance agenda republicana en navarra:
 
-Martes 9 de abril, 19:00 en el Patio de los Gigantes de Pamplona-Iruñea (C/Descalzos nº 72), acto pre-electoral de Unidas IU – Batzarre. Participan nuestras camaradas Manu Pineda y Maite Mola.
 
-Viernes 12 de abril por la tarde, habrá una actividad republicana organizada por Izquierda-Ezkerra en el centro de Pamplona-Iruñea. La semana que viene se difundirá toda la información.
 
-Sábado 13 de abril, 12:00 en la Vuelta del Castillo de Pamplona-Iruñea, acto de la Asociación de Familiares de Fusilados de Navarra.
 
-Domingo 14 de abril, a las 11:00 bajo el escudo republicano de la Puerta Principal de la Plaza de Toros de Pamplona-Iruñea, acto republicano del PCE-EPK Navarra y GK-UJCE Navarra.
 
-Tras nuestro acto en la Plaza de Toros, a las 12:30 en el Paseo de Sarasate tendrá lugar el acto de la Junta Republicana de Izquierdas de Navarra.
 
-Tras el acto de la JRIN, a las 14:30 habrá una comida republicana en el Bar-Restaurante Askartza (C/Descalzos). El coste de la comida es de 16€ (incluye tres primeros a compartir, un segundo a elegir, postre, bebida y café), y los bonos se pueden comprar en la sede de IUN-NEB antes de las 12:00 del próximo jueves 11 de abril.
 
Os animamos a participar en todos los actos

Autor entrada: PCE-EPK