LA JUNTA REPUBLICANA DE IZQUIERDAS DE NAVARRA ANTE LA SUSPENSIÓN CAUTELAR DE LA COLOCACIÓN DE LA BANDERA REPUBLICANA EN EL PARLAMENTO DE NAVARRA

LA JUNTA REPUBLICANA DE IZQUIERDAS DE NAVARRA ANTE LA SUSPENSIÓN CAUTELAR DE LA COLOCACIÓN DE LA BANDERA REPUBLICANA EN EL PARLAMENTO DE NAVARRA

COMUNICADO DE LA JUNTA REPUBLICANA DE IZQUIERDAS DE NAVARRA
ANTE LA SUSPENSIÓN CAUTELAR DE LA COLOCACIÓN DE LA BANDERA REPUBLICANA EN EL PARLAMENTO DE NAVARRA
El Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha dictaminado a instancias de la Delegación del Gobierno del Gobierno del PP la suspensión cautelar de la colocación de la BANDERA REPUBLICANA en el Parlamento de Navarra y está convocado, de momento al Alcalde de Ansoain para que declare sobre la decisión de su Ayuntamiento de colocar también la bandera.
Estamos ante un retroceso de las libertades promovido por el Gobierno del PP, que ya empezó con la Ley Mordaza. En éste caso IMPIDIENDO LA SOBERANÍA DE LAS INSTITUCIONES DEMOCRATICAS Ello demuestra su nerviosismo ante el avance del sentimiento republicano para que a través de un Proceso Constituyente, se permita rehacer la soberanía popular sobre nuestras instituciones y sobre nuestra economía , para poder mejorar el trabajo, los salarios y permitir un futuro para nuestra juventud.

Encarcelan a los que hacen chistes sobre los fascistas como Carrero Blanco. Demuestran que sobre el fascismo, al que nunca han condenado, no hay bromas. También demuestra que al PP no se le puede dar ” abstenciones” para que gobierne. Es ya un problema de salud democrática.
Como no podemos convocar una concentración, puesto que se precisan 10 días para su legalización, nos sumamos a la concentración que el PCE-EPK va a realizar el viernes 14 a las 11 horas en la Plaza de toros de Pamplona, donde aún existe un escudo republicano.
ACUDID CON BANDERAS REPUBLICANAS EL VIERNES 14 A LAS 11.00 A LA PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA
NO A LA INVOLUCIÓN ANTIDEMOCRÁTICA DEL PP
VIVA EL PARLAMENTO DE NAVARRA VIVA LA REPUBLICA
Pamplona 10 de Abril del 2014

PCE-EPK

Entradas relacionadas

Read also x