El PCE-EPK realizará actos republicanos en Eibar e Iruña el sábado 15 de Abril.

El PCE-EPK realizará actos republicanos en Eibar e Iruña el sábado 15 de Abril.

Para este sábado 15 de Abril, el PCE-EPK realizará varios actos republicanos: en concreto la tradicional marcha republicana entre Ermua y Eibar, el mitin e izada de bandera en Eibar y el acto político del PCE-EPK Navarra en Pamplona bajo el escudo republicano de la Plaza de toros.


La tradicional marcha republicana que celebra su XXI edición, y que desde el año 2021 recorre el trayecto que separa la Plaza Cardenal Orbe de Ermua de la Plaza Unzaga de Ermua, saldrá a las 10,00 de la Plaza Cardenal Orbe de Ermua.

Una vez finalizada la marcha, se celebrará en la Plaza Untzaga de Ermua un acto republicano junto a Ezker Anitza-IU, y posteriormente la izada de banadera Republicana bajo el Ayuntamiento de Eibar, que en esta ocasión será elevada por el histórico militante comunista de Basauri Juan José Marquez García.

Por su parte el PCE-EPK en Navarra realizará un acto político bajo el escudo de la II República que se mantiene en la Plaza de toros de Pamplona, para a continuación participar en los actos de la Asociación de Familiares de Fusilados de Navarra – 1936 .

Admin

Entradas relacionadas

Read also x