EPK-ko militantziak bere lanarekin milaka pertsona bildu zituen PCEren mendeurreneko jaiaren arrakastan lagundu zuen.

EPK-ko militantziak bere lanarekin milaka pertsona bildu zituen PCEren mendeurreneko jaiaren arrakastan lagundu zuen.

PCEren mendeurreneko jaiak milaka lagun bildu zituen hiru egunez Madrilgo Rivas herrian. Pandemiarekin lotutako arrazoi sanitarioengatik urtebete jai gabe egon ondoren, PCEren Jaia berriz ere arrakastatsua izan zen eta ezker politiko, sindikal, sozial eta kultur mundukoentzako topaleku izan zen.

EPK-ko ehun bat militantek Rivasera jo zuten festako lantaldeetan parte hartzeko. PCEren jaia militantzia komunistaren lan desinteresatuari esker egiten da.

La fiesta del centenario del PCE congregó a miles de personas durante tres días en la localidad madrileña de Rivas. Después de un año sin fiesta por razones sanitarias relacionadas con la pandemia, la Fiesta del PCE volvió a ser un éxito y un lugar de encuentro para la izquierda política, sindical, social y del mundo de la cultura.

Un centenar de militantes del EPK se desplazaron a Rivas para formar parte del equipo de trabajo militante de una fiesta que solo es posible gracias a la colaboración desinteresada de la militancia comunista.

El Secretario General del PCE, Enrique Santiago cerró el Mitin central el sa´bado por la tarde mientras que durante la fiesta intervinieron en diferentes actos las y los ministros de la coalición Unidas Podemos-IU, Alberto Garzón, Irene Montero y Ione Belarra, así como el ex vicepresidente Pablo Iglesias y la actual vicepresidenta y ministra de trabajo, Yolanda Diaz que intervino en el emotivo acto de centenario del PCE durante la mañana del Domingo, que precedió al concierto del cantautor Cubano Silvio Rodriguez. También participaron en el acto de centenario los Secretarios Generales de CCOO y de la UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Admin

Entradas relacionadas

Read also x