El PCE-EPK muestra su rechazo a la visita a Navarra de Felipe y Letizia, y hace un llamamiento a la participación en la concentración republicana convocada por la Junta Republicana de Izquierdas de Navarra.

El PCE-EPK muestra su rechazo a la visita a Navarra de Felipe y Letizia, y hace un llamamiento a la participación en la concentración republicana convocada por la Junta Republicana de Izquierdas de Navarra.

Ante la visita que desarrollaran mañana a Navarra los ciudadanos Felipe y Letizia, el PCE-EPK Navarra ha mostrado su total rechazo. “Esta visita real se enmarca dentro de una operación de lavado de imagen de una monarquía asolada por una infinidad de escándalos de corrupción que afecta ya del primero al último de sus miembros. Rechazamos totalmente que utilicen Navarra para intentar limpiar su decadente imagen”, han indicado.

La organización comunista ha reclamado una vez más la III República Española como alternativa a un régimen cada vez más decadente. “Es ya innegable que durante décadas y décadas los miembros de la Casa Real han instrumentalizado su privilegiada posición para enriquecerse de forma cuanto menos indecorosa o irregular. A la vista de todos los escándalos que se van destapando día tras día, la República ya no es una opción, sino una necesidad evidente para higienizar y democratizar la Jefatura del Estado de nuestro país”, han afirmado.

La organización navarra del PCE-EPK ha concluido realizando un llamamiento a la participación en la concentración republicana convocada para mañana a las 19:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona-Iruñea por la Junta Republicana de Izquierdas de Navarra. “Es fundamental que los y las republicanas, y los y las demócratas en general nos movilicemos este lunes para decirles a los Borbones que ni somos sus vasallos ni queremos sus visitas. Más pronto que tarde la Tercera Republica llegará para democratizar de la primera a la última de las instituciones de nuestro país”, han afirmado.    

Pamplona – Iruñea, a 26 de julio de 2020.                                              

Comité Provincial del PCE-EPK Navarra

 

Admin

Entradas relacionadas

Read also x