Colabora con Mundo Obrero Radio. Una voz para la mayoría social.

Colabora con Mundo Obrero Radio. Una voz para la mayoría social.

Apoya un proyecto de información diferente, una voz para la mayoría social.

Mundo Obrero Radio quiere es un proyecto de información diferente y a la vez alternativo a los grandes medios creadores de opinión, un medio de información y de entretenimiento independiente de los poderes económicos e institucionales, para ello necesitamos de tu apoyo, de tu ayuda.

Puedes colaborar con MO Radio, mediante aportaciones puntuales o suscribiéndote mediante una transferencia periódica, a la cuenta ES12 2103 0230 8100 3001 3772 de Radio Comuna.

En la que puedes realizar el ingreso de la cantidad que estimes oportuna.


Va para dos años que se iniciara el proyecto de Mundo Obrero Radio, el pasado 6 de mayo se cumplía un año desde que pusimos en marcha la campaña de Crowdfunding de Mundo Obrero Radio, en el mes de julio se cumplió un año desde que grabáramos el primer programa.

Con mucho esfuerzo y mayor voluntad llevamos realizados unos 20 programas de Rebeldes con Causa, dos de nuestra Ventana Roja, tres del programa de entrevistas pasa la vida, así como los episodios de la Trastienda de la Memoria. A la vez hemos establecido colaboración con otros proyectos como la Luna sale a tiempo y la hora de la República.

Como dice nuestro lema somos la voz y la radio de la mayoría social y a ellas y ellos hemos querido en la medida de nuestras posibilidades dar la palabra.

Todo ello ha sido posible por la colaboración y el apoyo económico de cientos de simpatizantes, militantes y amigos/as que creyeron en el proyecto, así como como las y los compañeros y compañeras que cada mes hacen posibles nuevas ediciones de programas para Mundo Obrero Radio.

Como sabes, emitimos a través de Internet por la página web www.mundoobreroradio.es, por Facebook: https://www.facebook.com/MundoObreroRadio/, y en los canales de Ivoox y Youtube.

Una vez realizada la inversión y concluida la puesta en marcha del proyecto, nos corresponde darle continuidad al mismo en las mejores condiciones, un proyecto que nace con la voluntad de auto-financiarse mediante la colaboración de los y las escuchantes y amigos que defienden una información comprometida, alternativa social y políticamente, así como cercana a los problemas que sufre la mayoría social y sus alternativas.

Es por ello que nos dirigimos a vosotras y vosotros militantes y simpatizantes del PCE como primera trinchera, en primer lugar para agradeceros el esfuerzo realizado y la vez solicitaros otra vez la ayuda, esta vez para la permanencia y el mantenimiento del proyecto.

Por ello, os informamos que hemos puesto una campaña de apoyo económico a MO radio, mediante aportaciones periódicas (mensuales, trimestrales, semestrales o anuales) en calidad de socio o socia, a través de transferencia bancaria (para la cual hemos elaborado una autorización para vuestra entidad bancaria. Las personas que opten por esta opción tendrán el derecho a aportar propuestas y anualmente participar en la elaboración de línea de trabajo de la Radio.

También se puede colaborar a través de aportaciones puntuales mediante transferencia bancaria.

 

PCE-EPK

Entradas relacionadas

Read also x