Convocatoria el próximo 10 de noviembre del “Encuentro Estatal por la República”

Desde http://encuentroestatalporlarepublica.blogspot.com

Encuentro Estatal por la República

Fecha: Sábado 10 de noviembre de 2018
Lugar: Centro Cultural Valdebernardo. Bulevar Indalecio Prieto, 2. 28032 – Madrid
Metro: línea 9, estación Valdebernardo
Bus: 8, 71 y 130

A todos los espacios unitarios y organizaciones republicanas del Estado:

CONVOCATORIA DEL ENCUENTRO ESTATAL POR LA REPÚBLICA

Reunidas las plataformas unitarias Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas ‘Andalucía Republicana’ y la Junta Republicana de Izquierdas de Navarra, con la colaboración de la Unidad Cívica por la República, hacemos pública nuestra firme voluntad de trabajar de manera unitaria a favor de la caída de este régimen monárquico corrupto y antidemocrático, que actúa en beneficio de una oligarquía de privilegiados y explotadores.

Es nuestra voluntad que este esfuerzo unitario transite por vías democráticas y desemboque en un proceso constituyente republicano que alumbre la República que necesitamos.

Convencidos de que esta tarea exige el concurso y la articulación imprescindible de todas las plataformas/coordinadoras, organizaciones y personas republicanas hacemos el siguiente llamamiento:

CONVOCAMOS

A todos los espacios unitarios y organizaciones republicanas a la celebración del ENCUENTRO ESTATAL POR LA REPÚBLICA.

Esta reunión tendrá lugar el sábado 10 de noviembre de 2018, en el Centro Cultural Valdebernardo de Madrid, de 10:30 h. a 14:30 h.

Se plantean como objetivos de este Encuentro el debate y aprobación de un plan unitario de acción republicana (hoja de ruta) y el inicio de un proceso de articulación del Movimiento Republicano para la consecución de la República. El avance de este proceso tendrá como base el desarrollo de un conjunto de acciones unitarias coordinadas en el conjunto del Estado por la República.

¡VIVA LA REPÚBLICA!

Centro Cultural Valdebernardo
Bulevar Indalecio Prieto, 21
28032 – Madrid

Metro: línea 9, estación Valdebernardo
Bus: 8, 71 y 130

Autor entrada: Comunciación EPK