Jon Hernández, Secretario General del PCE-EPK participa mañana en los cursos de verano de la UPV sobre el Sistema público de pensiones.

Jon Hernández, Secretario General del PCE-EPK participa mañana en los cursos de verano de la UPV sobre el Sistema público de pensiones.

Los cursos de verano de la UPV/EHU abordarán este lunes y martes la sostenibilidad del sistema actual de pensiones en un seminario, organizado por la Cámara vasca, que inaugurará la presidenta del Parlamento Vasco, Bakartxo Tejeria, y la rectora de la universidad pública vasca, Nekane Balluerka, en el Palacio Miramar de San Sebastián.

Para reflexionar sobre esta problemática, el curso cuenta con un grupo de ponentes transversales, políticos, y representantes de distintos ámbitos sociales entre los que se encuentra el Secretario General del PCE-EPK Jon Hernández, que acude en representación de la coalición Elkarrekin Podemos el martes 24 a una mesa redonda entre los partidos y coaliciones con representación en el Parlamento Vasco.

La jornada se cerrará precisamente con esa mesa redonda de representantes de los grupos parlamentarios vascos, que analizarán la protección social y el presente y futuro de las pensiones. Jon Aiartza (PNV), Leire Pinedo, (EH Bildu), Jon Hernández (Elkarrekin Podemos), José Antonio Pastor (PSE) y Antonio Damborenea (PP) serán los encargados de cerrar con sus puntos de vista este curso de verano.

PCE-EPK

Entradas relacionadas

Read also x