Apoyo del PCE-EPK a la movilización contra el polígono militar de las Bardenas. OTAN EZ!!!

Apoyo del PCE-EPK a la movilización contra el polígono militar de las Bardenas. OTAN EZ!!!

La asamblea antipolígono militar de las Bardenas ha convocado una nueva movilización para este próximo 7 de Febrero en Tudela. La convocatoria es a las 19,30 de la tarde en la Plaza Nueva de Tudela.

El PCE-EPK Navarra apoya y secunda las movilizaciones convocadas esta semana por la Asamblea Antipolígono y por la Plataforma Bardenas Libres 2018 en Tudela y Pamplona contra las próximas maniobras militares en el Polígono de Tiro de las Bardenas.

Ante las próximas maniobras militares con fuego real que tendrán lugar en el Polígono de Tiro de las Bardenas los próximos días 7, 8 y 9 de febrero, desde el PCE-EPK Navarra apoyamos y
secundamos las distintas movilizaciones convocadas esta semana en Tudela y Pamplona por la Asamblea Antipolígono y por la Plataforma Bardenas Libres 2018, y animamos al conjunto de la mayoría social trabajadora de Navarra a participar en las mismas.

Desde el PCE-EPK Navarra consideramos que además de una aberración medioambiental, este tipo de intervenciones militares suponen un ensayo de las prácticas bélicas imperialistas que
posteriormente se desarrollan en otras partes del mundo, motivo por el cual una vez más volvemos a exigir el inmediato desmantelamiento del Polígono de Tiro de las Bardenas.

Pamplona, 5 de febrero de 2018.

PCE-EPK

Entradas relacionadas

Read also x