El PCE-EPK Navarra inicia una campaña por un Proceso Constituyente y una República Federal y Solidaria

El PCE-EPK Navarra inicia una campaña por un Proceso Constituyente y una República Federal y Solidaria

El PCE-EPK Navarra pone en marcha una campaña en favor de un Proceso Constituyente y una República Federal y Solidaria, como alternativa a la Declaración Unilateral de Independencia y a la aplicación del Artículo 155 de la Constitución Española.

Ante el enrocamiento intransigente del Proceso Catalán, desde el PCE-EPK Navarra ponemos en marcha una campaña en favor de un Proceso Constituyente y una Republica Federal y Solidaria, como alternativa a la Declaración Unilateral de Independencia y a la aplicación del Artículo 155 de la Constitución Española.

La obcecación y la sinrazón de los presidentes Puigdemont y Rajoy, han abocado al Pueblo Catalán y al conjunto de la población del Estado Español a un escenario desconocido en el que las prácticas represivas y recentralizadoras van a suplantar al dialogo y a la negociación política. Por ello, desde el PCE-EPK Navarra consideramos que es necesario cambiar el marco constitucional para dar respuesta a la necesidad de garantizar por ley derechos sociales, democráticos y permitir que los pueblos del Estado Español puedan decidir libre y democráticamente su futuro.

Durante las próximas semanas nuestras Agrupaciones Locales desarrollarán esta campaña en sus municipios, y mediante la instalación de mesas informativas y otras acciones darán a conocer nuestra alternativa Republicana, Federal y Solidaria para el conjunto del Estado.

Pamplona, 28 de octubre de 2017.

Comunciación EPK

Entradas relacionadas

Read also x