Finaliza la Escuela de Formación de Verano del PCE-EPK

Finaliza la Escuela de Formación de Verano del PCE-EPK

Durante el fin de semana del 28 al 30 de Julio se celebró en la localidad Navarra de Iltzarbe la Escuela de Formación de Verano del PCE-EPK con asistencia de cuadros de los cuatro territorios (Navarra, Bizkaia, Gipuzkoa y Araba). En la misma se trataron tres bloques; Un primer bloque sobre organización del Partido Comunista donde contamos con una primera parte sobre gestión documental del Partido de la mano del Historiador y experto en archivística y documentación Igor Usabiaga (trabajador de la EHU-UPV) y una segunda parte sobre principios organizativos comunistas con Andrés Diez Timofeva «El ruso», secretario de organización del PCE-EPK y responsable económico del PCE. 

Un segundo bloque sobre intervención en el Movimiento Obrero organizado, con Jon Hernández secretario del PCE-EPK con más de una década de experiencia como sindicalista en el sector del transporte de mercancías y Jesús Denia, sindicalista del sector ferroviario.

Finalmente un tercer bloque dedicado a la Historia del PCE y del PCE-EPK con Fernando Atxa, Secretario de formación del PCE-EPK y Miguel Usabiga, escritor e investigador de la Memoria Histórica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PCE-EPK

Entradas relacionadas

Read also x