DUINTASUN MARTXAK-MARCHAS DE LA DIGNIDAD. SABADO 27, VOLVEMOS A MADRID!!!

DUINTASUN MARTXAK-MARCHAS DE LA DIGNIDAD. SABADO 27, VOLVEMOS A MADRID!!!

Este sábado las marchas de la dignidad vuelven a Madrid bajo el lema «Ogia, Lana, Etxebizitza eta Berdintasuna». El PCE-EPK participará en la columna «Solidaridad» compuesta por los bloques provenientes de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla-Leon, Rioja, Madrid-zona norte y Euskadi-Nafarroa que saldrá de Nuevos Ministerios.

 

Estamos coorganizando autobuses desde Gipuzkoa, Navarra, Alava y Bizkaia, no te quedes en tierra!

Si aún no te has apuntado, tienes plazo hasta esta medianoche: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc_6rGFb3z_e7gbSuWeHXNVS2GS45P1Fe2iwnh2bVCb4xQW6w/viewform

Si ya lo has hecho, recordarte que el bus nos deja en Madrid en la zona de Nuevos Ministerios, desde la que a las 15h sale nuestra columna, la columna Solidaridad (la del Norte; las demás son Libertad -Sur-, Igualdad -Este- y Unidad -Oeste-, y todas conflyen en Neptuno sobre las 16:30.

Para ese rato os recomendamos que os llevéis comida desde casa (un bocata, el tupper, fruta…), ya que apenas dará tiempo a ir a pedir nada en Madrid.

La vuelta dependerá en gran medida de los atascos que pueda haber y de los horarios de las personas que conducen los autobuses, que tienen establecidos unos horarios de descanso.

DUINTASUN MARTXAK,: OGIA, LANA, ETXEBIZITXA ETA BERDINTASUNA!!

MARCHAS DE LA DIGNIDAD: PAN, TRABAJO, TECHO IGUALDAD!!

PCE-EPK

Entradas relacionadas

Read also x