Campaña de apoyo económico para el documental sobre la vida de Marcelino Camacho

Campaña de apoyo económico para el documental sobre la vida de Marcelino Camacho

La historia del PCE está repleta de grandes hombres y mujeres que dieron lo mejor de sí por la emancipación colectiva, por la dignidad y la libertad de la clase obrera. Una figura indiscutible es Marcelino Camacho, que nos sigue sorprendiendo cuando lo volvemos a leer o lo volvemos a ver en tantísimos vídeos que andan por las redes sociales. En sus textos, y por extensión en su compromiso, nos encontramos con debates muy actuales que hablan de la unidad y la movilización como estrategia para la transformación.

En estos días nos ha llegado una petición de apoyo muy especial sobre Marcelino Camacho, del que el próximo año se cumplirán 100 años de su nacimiento. Se ha constituido una cooperativa de cine que va a producir un documental titulado LO POSIBLE Y LO NECESARIO, un proyecto que nos debe entusiasmar pues es llevar la vida y lucha de Marcelino a la gran pantalla.

Desde la dirección del PCE  animamos a difundir la campaña de apoyo económico, quedan apenas 3 días para conseguir el mínimo para hacerlo posible que son 33.500€.

El enlace para realizar aportaciones y no dudéis en acudir al blog de la cooperativa para solucionar cualquier duda o problema:

(https://coopcinelonecesario.wordpress.com/)

Para hacer las aportaciones:

https://www.goteo.org/project/lo-posible-y-lo-necesario

Vamos a hacer posible otra cultura, otro cine, otros valores, otra historia para otro país.

José Luis Centella                                  Gloria Aguilar

Secretario General                    Rep. Memoria Democrática

 

PCE-EPK

Entradas relacionadas

Read also x