«Cuba, Verdades y Mentiras»: Mariela Castro y Aleida Guevara en Donostia, Getaria y Bilbao

«Cuba, Verdades y Mentiras»: Mariela Castro y Aleida Guevara en Donostia, Getaria y Bilbao

«Cuba, verdades y mentiras» es el título de las mesas redondas en las que los días 7 y 8 de junio, en Donostia y Getaria, tomarán parte: Mariela Castro Espín, diputada cubana y Directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex); Aleida Guevara March, médica cubana, miembro del Centro de Estudios Che Chevara e hija de Ernesto «Che» Guevara; y Claudia Camba, Presidenta de la Fundación `Un mundo mejor es posible´ y coordinadora de las Misiones Solidarias de salud y educación de Cuba en Argentina.

  • El 7 de junio de 2017, miércoles, a las 19:00 h., será en Koldo Mitxelena Kulturunea, calle Urdaneta, 9. 20006 Donostia – San Sebastián.
  • El 8 de junio de 2017, jueves, a las 19:00 h., será en Ulpiano Etxea, Kristobal Balenziaga Ibiltokia Hiribidea. 20808 Getaria.
  • En la sala Bilborock de Bilbao, el 10 de junio sábado, también tomarán la palabra, de manera breve, en la Fiesta-concierto por los 10 años del medio alternativo Cubainformación TV , acto en el marco del XIV Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba (9-11 de junio). En esta fiesta-concierto actuará Orlis Pineda y su grupo Cayamba, el repentista cubano Alexis Díaz-Pimienta, y también dará un saludo el actor Willy Toledo.

Comunciación EPK

Entradas relacionadas

Read also x